×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

El DAX sube un 0,66 % y rompe su máximo de 15.100 puntos

Berlín, 1 abril (EFE).- El índice DAX 30 alemán cerró este jueves con una subida del 0,66 % y rompió además su máximo histórico, al rebasar los 15.100 puntos.

El selectivo de referencia de Fráncfort acabó la jornada en 15.107,17 puntos, una subida de 98,83 enteros.

Fue una jornada tranquila, ante el receso de las operaciones en Semana Santa, en la que logró escalar hasta su máximo, al situarse en 15.110,92 puntos.

El MDAX, para medianas empresas, avanzó 1,80 puntos y quedó en los 32.289,81 puntos.

Se mantiene así en la tónica alcista de las últimas jornadas, en que ha ido encadenando varios máximos.

La atención está centrada ahora en la asamblea del Fondo Monetario Internacional (FMI) de la próxima semana, así como en la evolución de la pandemia de la covid, que mantiene especialmente en vilo la economía europea. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.