×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Deportivo, líder e invicto antes del primer parón, pero con dudas

La Coruña (España), 8 nov (EFE).- El Deportivo de La Coruña ha llegado al primer parón en su grupo de la Segunda División B española como líder en solitario y equipo invicto después de cuatro partidos, aunque con dudas en su juego, ya que ha tenido poca brillantez.

El equipo que entrena Fernando Vázquez acumula tres victorias y un empate, solo ha recibido un gol (en la primera jornada) y aventaja en dos puntos al segundo clasificado, el Pontevedra, y en tres al cuarto, el Racing de Ferrol.

El técnico explicó que el equipo irá a más y que no iba a tener un camino fácil en Segunda B, algo que ha quedado confirmado en las primeras jornadas.

Se ha encontrado con rivales bien posicionados tácticamente y ha tenido problemas para elaborar su juego, con carencias importantes en el ataque posicional.

Aun así, ha ganado tres partidos, todos por la mínima (2-1 al Salamanca y 1-0 al Unionistas y el Coruxo), y empató con el Compostela (0-0) en el único encuentro en el que no ha visto portería.

El primer encuentro se lo llevó en el minuto 97 y los otros dos triunfos se los adjudicó con destellos: un golazo de Héctor Hernández en los primeros instantes del partido con el Unionistas y un disparo cruzado de José Antonio Lara en uno de los pocos ataques elaborados que logró construir y finalizar el Deportivo ante el Coruxo. EFE

1010152

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.