Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Energetik BGU acecha al BATE Borisov

Redacción deportes, 23 may (EFE).- El Energetik BGU, con un gol en el tiempo añadido, logró el triunfo en el campo del Isloch (1-2) y se situó a un punto del liderato que ostenta el BATE Borisov, en la décima jornada de la Liga de Bielorrusia.

El conjunto de Minsk reafirmó su recuperación y logró su cuarta victoria seguida. Segundo en la tabla, solo un punto le separa del primer lugar.

El Energetik logró su séptimo triunfo del curso gracias a un tanto de Yeneiy Yudchits en el minuto 92. Desequilibró el encuentro definitivamente después de que su compañero, el uzbeko Jasurbek Yakhshiboev, de penalti, adelantara al conjunto de Minsk en el minuto 13 y que el Isloch lo equilibrara a la media hora gracias al nigeriano Godfrey Stephen, también desde los once metros.

El Slutsk no sale del bache. El que fue líder en las primeras jornadas acumula tres encuentros sin ganar. Tras dos derrotas consecutivas, no pasó del empate ante el Rukh Brest (1-1), que a tres minutos del final y gracias a un penalti transformado por Vladislav Vasiljev equilibró la ventaja inicial de los locales que estableció Egor Semenov en el 81.

Mientras el partido entre el Smolevich y el Minsk fue aplazado por el coronavirus, la décima fecha echó el cierre con el empate entre el Vitebsk y el Dinamo Minsk (1-1), que tomó ventaja a los cinco minutos con un tanto de Ivan Bakhar. Fue el rumano Ion Nicolaescu el que, pasado el cuarto de hora, obtuvo el empate con el que terminó el partido.

El domingo se disputará la final de la Copa entre el BATE y el Dinamo Brest, que se enfrentaron el pasado miércoles, en partido adelantado de esta jornada de liga, con victoria clara del cuadro de Borisov por 1-3. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.