×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El español Davidovich gana y pasa a cuartos del Masters 1000 de Montecarlo

Madrid, 15 abr (EFE).- El tenista español Alejandro Davidovich venció en una hora y 45 minutos al francés Lucas Pouille en dos sets (2-6 y 6-7) en el Masters 1000 de Montecarlo y se clasifica para cuartos de final.

Davidovich ganó el primer set con holgura. Rompió el saque de su rival en dos ocasiones y estuvo acertado con el suyo, no perdió ningún servicio (2-6).

El tenista malagueño empezó el segundo set con la misma fuerza con la que había finalizado el primero, de nuevo rompió el saque de Pouille y ganó el suyo, lo que le permitió aventajar en dos juegos (1-3). Sin embargo, Pouille ganó tres juegos seguidos y se colocó por delante en el marcador. El partido continuó sin más roturas de servicio y la victoria de Davidovich se resolvió en un tie break que el español ganó 2-7.

Davidovich Fokina, profesional desde el año 2019, se enfrentará en cuartos de final al griego Stefanos Tsitsipas, número 5 del ranking ATP. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.