Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El español Javier Sánchez Jara, nuevo asistente de Christiansen en Panamá

Panamá, 29 ene (EFE).- El técnico español Javier Sánchez Jara será el nuevo asistente del seleccionador de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, en las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022, informó este viernes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

'Para mí es muy ilusionante el trabajar con Thomas (Christiansen), a quien conozco hace mucho tiempo, y sobre todo en una selección que viene de participar en el Mundial de Rusia y las expectativas son muy altas', fueron las primeras palabras del asistente técnico del combinado panameño.

Cabe mencionar que Sánchez Jara ya estuvo en el banquillo de la selección panameña en el partido amistoso ante Serbia, el jueves pasado.

'Tenemos muchas ganas que todo vaya bien y volvamos a disfrutar de otro mundial', sostuvo.

Sánchez Jara señaló que 'el proyecto de Thomas (Christiansen) me encanta' y trabajar a su lado le da una alegría inmensa.

'Me llamó hace unas semanas y me comentó la posibilidad de poder venir y la verdad que no me lo pensé', agregó.

Cabe mencionar que Sánchez Jara tuvo la oportunidad de conocer a Rommel Fernández y a Julio César Dely Valdés, dos referentes panameños en el fútbol de Europa.

'Estoy seguro de que en poco tiempo podré conocer más del fútbol panameño. Sé que me tomará poco tiempo adaptarme', apuntó.

Sánchez Jara inició su carrera como entrenador en la temporada 2013-2014, con el Córdoba FC y recientemente formó parte del cuerpo técnico del Barcelona Legends, equipo de exjugadores del Barcelona.

El entrenador, de 51 años, como jugador profesional tuvo una carrera entre 1988 a 2001, en clubes como Barca Atlético, Barcelona, Osasuna, Real Betis, Racing de Santander y Sporting de Gijón.

Ponderó el 'gran compromiso que tienen los jugadores con la selección nacional' y prometió hacer el mejor trabajo posible para y por el bien del fútbol panameño. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.