×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

El festival de Glastonbury se suspende por segundo año consecutivo por covid

Londres, 21 ene (EFE).- El icónico festival británico de música de Glastonbury se suspenderá por segundo año consecutivo a causa de la pandemia del coronavirus, anunciaron este jueves sus organizadores, Michael y Emily Eavis.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, ambos explicaron hoy que, pese a los esfuerzos realizados por la organización del popular evento 'para mover cielo y tierra, ha quedado claro que simplemente no se podrá celebrar este año el festival', que tradicionalmente tiene lugar a final de junio.

'Como el año pasado, nos gustaría ofrecer a los que aseguraron su entrada en octubre de 2019 la oportunidad de mantener su depósito de 50 libras para el próximo año y garantizar la oportunidad de comprar una entrada para Glastonbury 2022', agregan. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.