Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Gobierno belga se viste de corto y el primer ministro hace los cuernos

Bruselas, 11 jun (EFE).- El Gobierno federal de Bélgica se sumó este viernes a la euforia del país con su selección, una de las grandes favoritas para ganar la Eurocopa, y sus miembros se fotografiaron con actitud desenfadada en la terraza de un edificio gubernamental, luciendo la equipación de los 'Diablos Rojos'.

El primer ministro, Alexander de Croo, aparece en primera fila de la imagen difundida en su cuenta de Twitter, sujetando la bandera negra, amarilla y roja de Bélgica y haciendo los cuernos con la mano, signo diabólico de apoyo al equipo que dirige Roberto Martínez.

'Todos juntos detrás de los Diablos Rojos', escribió el primer ministros junto a la fotografía, en la que aparece también la ministra de Exteriores y ex jefa de Gobierno, Sophie Wilmès, o el titular de Sanidad, Frank Vandenbroucke, todos con mascarilla.

Poco antes, el gobierno regional de Valonia difundió también una fotografía de una cita del Ejecutivo en la que los políticos aparentaban mantener una reunión ordinaria mientras lucían sombreros, cadenetas y bufandas de colores.

La Bélgica de Roberto Martínez, con jugadores como Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku, Thibaut Courtois o Yannick Carrasco, debuta este sábado en San Petersburgo frente a Rusia y se medirá a continuación contra Dinamarca y Finlandia. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.