El Leipzig desperdicia el tropiezo del Bayern

Redacción deportes, 21 nov (EFE).- El Leipzig dejó escapar una buena ocasión de dar caza en el liderato de la Bundesliga al Bayern Múnich, que no pudo en su campo con el Werder Bremen (1-1), al no pasar del empate en Fráncfort ante el Eintracht (1-1).

El conjunto de Julian Nagelsman solo salió con un punto del estadio Deutsche Bank Park y sigue a dos del primer puesto.

Tropezó el Leipzig ante un rival anclado en un bache. Acumula ya cinco encuentros sin ganar y cada jornada se distancia más de los puestos europeos.

Tampoco contra el Leipzig pudo reencontrarse con el triunfo a pesar de situarse por delante en el marcador justo antes del descanso, cuando un saque de falta lejano ejecutado por el francés Obite Evan N'Dicka llevó el balón a los pies del marroquí Aymen Barkok ante la pasividad de la defensa visitante. No falló y batió al húngaro Peter Gulacsi.

El cuadro de Nagelsman, que en el descanso retiró al español Dani Olmo por el sueco Emil Forsberg y a Alexander Sorloth para dar entrada al danés Yussuf Poulsen, no igualó hasta la hora de juego. Fue precisamente Poulsen el que se anticipó a su marcador y batió a Kevin Trapp tras un centro medido del español Angeliño.

Cualquiera pudo ganar después pero ninguno tuvo acierto. El empate es insuficiente para ambos. Para el Eintracht, que sigue sin ganar, y para el Leipzig, que dejó escapar una jornada propicia. EFE

20201121 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas