El Levante recupera el liderato; el Betis tira de épica ante Movistar
Redacción deportes, 05 feb (EFE).- El Levante UD recuperó, dos jornadas después, el liderato de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras derrotar por 5-4 a Industrias Santa Coloma, en la decimonovena fecha marcada por el épico triunfo del Betis ante el Movistar Inter (4-2), con tres goles en los tres últimos minutos de partido.
5-4. El Levante UD recupera el liderato
El equipo dirigido por Diego Ríos vuelve a lo más alto de la tabla tras derrotar por un ajustado 5-4 a un Santa Coloma, que presentó una dura oposición con otra gran actuación de su goleador eslovaco Tomas Drahovsky, que firmó un doblete.
La primera parte estuvo lleno de alternativas entre los dos equipos. Rivillos estrenó el marcador a favor de los granotas en el minuto 2, nada más arrancar el encuentro.
Luego se produjo una cascada de goles en la que el equipo catalán salió victorioso antes de encaminar el túnel de vestuarios (3-4).
Sin embargo en la segunda parte, Pedro Toro, pívot del Levante, se erigió como el protagonista del choque al anotar dos tantos que sellaron la victoria del conjunto local.
4-2. El Real Betis logró una remontada épica ante Movistar Inter
El Real Betis, equipo revelación de la temporada, se suma a la lucha por los puestos de clasificación para la Copa España, tras derrotar a Movistar Inter en un choque que los andaluces resolvieron en los últimos compases del partido al anotar tres goles en tres minutos.
El Betis, liderado por un Cidao brillante, dio la sorpresa y consiguió una importante victoria ante el vigente campeón de liga, que deja a los andaluces sextos clasificados, con 26 puntos y un partido pendiente contra el Cartagena.
El duelo fue vibrante. Los locales se adelantaron en el minuto 14 con gol de Emilio Buendía, y consiguieron conservar la renta hasta el descanso. En la segunda mitad los de Faustino Pérez-Moreno metieron una marcha más, y por mediación de Pito (m.29) y Saldise (m.35), le dieron la vuelta al resultado.
En los últimos minutos el Betis consiguió empatar el partido, y aprovechó el atrevimiento de Inter, que salió con portero-jugador, para firmar la sentencia del partido con goles de Changuinha en el m.39 y Cidao en el m.40. EFE

EFE