×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

El líder Nacional vuelve a perder y el Clausura uruguayo queda al rojo vivo

Montevideo, 3 nov (EFE).- El Torneo Clausura uruguayo quedó al rojo vivo luego de que el líder Nacional cayera por 0-1 ante el Cerro Largo en la novena fecha, y fuera alcanzado por el Progreso, que igualó 1-1 con el Cerro.

Además, el Peñarol se impuso 2-1 al Plaza Colonia y quedó a una unidad del Nacional y Progreso.

Estas fueron otras claves de la jornada:

.1. OTRA DERROTA

El Nacional cayó por 0-1 ante el Cerro Largo y acumuló su segunda derrota consecutiva. Pese al resultado, el tricolor lidera el Clausura con el Progreso y la Tabla Anual acumulada en solitario.

.2. SIGUE INVICTO

El Progreso igualó 1-1 ante el Cerro y se mantiene como el único invicto del Clausura con seis ganados y tres empatados.

.3. GOL ESPAÑOL Y TRIUNFO EN LA HORA

El Peñarol derrotó por 2-1 al Plaza Colonia con tantos del español Xisco Jiménez y de Luis Acevedo a los 91 minutos.

Con ese resultado, el carbonero llegó a 20 puntos y quedó a uno de los líderes.

.4. DE CABEZA A LA VICTORIA

El Danubio logró ante el Defensor Sporting su segunda victoria en el Clausura.

Mauricio Victorino y Nicolás Pantaleone anotaron de cabeza los tantos del conjunto entrenado por Mauricio Larriera.

.5. PRIMERA VEZ DE A TRES

El Fénix de Juan Ramón Carrasco venció por 1-0 al River Plate con un tanto de Maximiliano Pérez y logró su primera victoria en el Torneo Clausura. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.