Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

El Lille acentúa su crisis

Redacción deportes, 27 nov (EFE).- El Lille acentuó su crisis con un empate en el estadio Pierre Mauroy ante el Nantes (1-1), que le aleja de la parte alta de la Ligue 1 que domina el París Saint Germain y que este fin de semana alcanza la decimoquinta jornada.

El campeón no levanta cabeza. Acumula seis partidos sin ganar el conjunto de Jocelyn Gourvennec que no fue capaz de vencer ni de penalti, ante un rival que jugó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión del brasileño Fabio.

El Lille se puso en ventaja a los nueve minutos con el gol del turco Burak Yilmaz a pase de Jonathan Bamba pero antes de la media hora el Nantes, que está instalado en el ecuador de la tabla aunque lleva cuatro encuentros sin ganar, logró el empate por medio de Ludovic Blas que superó al meta croata cedido por el Altlético Madrid Ivo Grbic.

El Lille tuvo en la mano la victoria. En el minuto 78 un penalti cometido por Fabio supuso su expulsión y una inmmejorable ocasión para los locales que desperdició el canadiense Jonathan David.

El Lille, campeón en la pasada temporada, es duodécimo, a cinco puntos de la zona europea. EFE

apa/jl

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.