El Lokomotiv no reacciona
Redacción Deportes, 28 nov (EFE).- El Lokomotiv de Moscú, rival del Atlético de Madrid en el grupo A de la Liga de campeones, empató a cero con el Akhamat Grozny en la jornada 16 de la liga rusa y confirmó su mala racha, con tres derrotas, dos empates y una victoria en sus últimos seis partidos.
Ambos conjuntos llegaban al choque empatados a puntos (25), el partido se esperaba muy igualado y así fue. Pese al resultado, el encuentro no estuvo falto de ocasiones y los guardametas de los dos equipos desempeñaron una labor crucial para mantener intacto el marcador.
Los problemas del Lokomotiv de Moscú, como se comprobó en la Liga de Campeones, no se dan en su sistema defensivo. De hecho, con 16 tantos encajados, está entre los 4 equipos menos goleados de la tabla. Sin embargo, su efectividad en ataque es escasa.
Los dos delanteros del conjunto moscovita, el caboverdiano Ze Luis y Eder, héroe portugués en la Eurocopa de 2016, están en sequía goleadora. El luso no ha marcado en lo que va de curso y Zé Luis, tan solo un tanto.
Con esos números, el equipo dirigido por Marco Nikolic suma 25 puntos y se ubica en el séptimo puesto, a siete puntos de los líderes, el Zenit y el CSKA de Moscú. EFE