×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

El Lokomotiv se asienta como aspirante

Redacción deportes, 6 oct (EFE).- El Lokomotiv consiguió frente el Arsenal Tula su cuarta victoria seguida (2-1) para prolongar su racha y reafirmarse como aspirante al liderato de la Liga de Rusia por el que puja con el Rostov y el Zenit San Petersburgo, tras la duodécima jornada.

El cuadro moscovita, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, sufrió para superar a un equipo sólido, que aspira a asentarse en la zona alta de la clasificación.

De hecho, el Arsenal Tula respondió pronto a la ventaja que adquirió el Lokomotiv a los nueve minutos por medio del portugués Eder. Dos después, el zambiano Evans Kangwa consiguió la igualada para los visitantes.

El cuadro de Yuri Semin recuperó el dominio en el marcador en el tiempo añadido de la primera parte, gracias a un penalti transformado por Aleksey Miranchuk 2 - , que empezó en el banquillo pero que a los veinte minutos saltó al campo para sustituir al lesionado Fedor Smolov.

El Lokomotiv Moscú es segundo en la clasificación con los mismos puntos que el líder, el Rostov, y que el Zenit San Petersburgo, tercero. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.