Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Lorient renace a costa del Reims, que acabó con nueve

Redacción deportes, 17 oct (EFE).- El Lorient renació en la Ligue 1 a costa de las penurias del Reims (1-3), que no conoce la victoria, es penúltimo en la clasificación y que terminó el encuentro con nueve jugadores por la expulsión del guineano Moreto Cassama y del griego Anastasios Donis.

El Lorient, que solo había ganado un encuentro antes de su visita al estadio Auguste Delaune, tuvo que remontar en la segunda parte un gol de Moreto Cassama, que al cuarto de hora adelantó al Reims.

Pero en cuatro minutos, pasada la hora de partido, los visitantes dieron un giro al marcador con un tanto de Pierre Yves Hamel, en el 61, y con un penalti transformado en el 65 por el congoleño Yoane Wissa.

Poco después el Reims se quedó con diez por la roja que vio Moreto Cassama. El Lorient aprovechó para sentenciar el partido gracias al nigeriano Terem Moffi.

En el tiempo añadido, los locales perdieron otro jugador cuando el griego Anastasios Donis, que nueve minutos antes sustituyó a Kak Sierhuis, fue expulsado.

El Lorient se aleja de la zona de descenso que ocupan el Dijon, colista, el Reims, penúltimo y el Estrasburgo, antepenúltimo en promoción y a cuatro puntos de distancia. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.