×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El mexicano Carrasquedo, piloto de kart de de 13 años, homenajea a Maradona

Redacción deportes, 26 nov (EFE).- Jesse Carrasquedo, piloto mexicano de karting de 13 años, ha colocado el número 10 en su mono de carreras en homenaje a Diego Armando Maradona tras la muerte del astro argentino.

'Nunca vi en directo jugar a Diego, pero soy un gran aficionado al fútbol y he visto muchos de sus goles, como los de Hugo Sánchez, pero Maradona era increíble como jugaba. Llevó el número 10 en el mono de piloto como recuerdo', dijo Carrasquedo en declaraciones remitidas por su equipo.

'En mi deporte tengo varios ídolos, el primero Checo Pérez, después Lewis Hamilton, pero en el fútbol Maradona era mi ídolo. Hacía cosas increíbles. Aquí en el karting hay empujones y a veces es imposible evitarlos y te sales de la pista, pero a Maradona no había quien le cazara', añadió el joven piloto.

La WSK Open Cup es una de las más prestigiosas carreras del karting a nivel mundial. Se disputa a lo largo de este fin de semana en Adria, en la zona del Veneto italiana, al sur de Venecia y en ella participan más de 200 pilotos de todo el mundo. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.