El Montpellier avista Europa
Redacción deportes, 7 nov (EFE).- El Montpellier sumó en Burdeos ante el Girondins su segundo triunfo seguido (0-2) y se postuló como aspirante a un puesto europeo de la Ligue 1 de Francia que este fin de semana alcanza la décima jornada.
El cuadro del armenio Michel Der Zakarian alargó la mejoría de la que ha dado muestras en el último mes. Aprovechó las dudas del cuadro de Jean Louis Gasset, que se ha desinflado en los últimos partidos después de un arranque prometedor.
El equilibrio se rompió al inicio de la segunda parte, cuando una internada por la derecha de Gaetan Laborde terminó con un centro al área que recogió Florent Mollet para batir a Beoint Costil.
El Girondins, que ya acumula tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y que se aproxima a la zona de descenso, intentó reaccionar. Pero pasada la hora de juego, en el 67, los visitantes sentenciaron el choque con el tanto de Andy Delort a pase de Teji Savanier.
Con los tres puntos el Montpellier, sexto, iguala en la tabla al Niza, que marca los puestos europeos, a uno del Marsella y del Stade Rennes, cuarto y tercero, respectivamente. EFE

EFE