El Montpellier se dispara

Redacción deportes, 22 nov (EFE).- El Montpellier que entrena el armenio Michel Der Zakarian y que lidera el argelino Andy Delort prolongó su buen momento con un meritorio triunfo ante el Estrasburgo (4-3), que le asienta en la segunda plaza de la Ligue 1 de Francia, igualado con el Mónaco y sólo superado por el París Saint Germain.

Es el Montpellier la revelación de la temporada gala. Suma ya seis victorias en los once partidos disputados. Tres seguidas que le han asentado en la parte alta.

No dio facilidades el Estrasburgo que pretende salir del pozo de la tabla y dejar los puestos de descenso. Encajó su tercera derrota consecutiva a pesar de que se aferró al partido hasta el final.

De hecho, igualó la ventaja de dos goles que antes del cuarto de hora disfrutó su rival con los tantos del portugués Pedro Mendes y el primero de los dos que hizo Delort. Pero con dos penaltis, transformados por Kenny Lala y del senegalés Habibou Mouhamadou Diallo equilibró la situación antes de la media hora.

Delort volvió a adelantar al Montpellier y Ludovic Ajorque estableció una nueva igualada justo antes del intermedio. Sin embargo, los visitantes ya no se repusieron al gol de Gaetan Laborde, en la segunda mitad, que dio el triunfo al Montpellier.

Además, el Lens consiguió el triunfo en el campo del colista, el Dijon (0-1) con un tanto de Arnaud Kalimuendo y el Nimes acabó con su crisis después de cuatro derrotas seguidas con los tres puntos con los que salió de Reims (0-1) gracias al penalti transformado por Renaud Ripart a la hora de juego. EFE

20201122 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas