Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Nápoles confirma 'total confianza' en el técnico Gattuso

Roma, 27 ene (EFE).- El Nápoles, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, confirmó este miércoles su 'total confianza' en el técnico Gennaro Gattuso, para zanjar las informaciones publicadas en los últimos días en la prensa italiana sobre un posible despido a causa de los últimos resultados negativos.

'El presidente Aurelio De Laurentiis, con el vicepresidente Edoardo (De Laurentiis) y el consejero delegado Andrea Chiavelli, se ha reunido esta noche (por el miércoles) con el equipo y el cuerpo técnico y ha confirmado total confianza en el entrenador Rino Gattuso', se lee en un comunicado publicado por el Nápoles.

El conjunto napolitano, sexto clasificado en la Serie A, perdió en la última semana la Supercopa italiana contra el Juventus y el duelo liguero contra el Hellas Verona.

En el campeonato liguero, el equipo de Gattuso está a dos puntos de la zona de Liga de Campeones, con un partido menos con respecto a sus rivales directos.

En la Liga Europa, el Nápoles visitará al Granada el 18 de febrero en la ida de los dieciseisavos de final y le recibirá en la vuelta la semana siguiente, el día 25. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.