×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

El Newcastle apunta al título con el dinero saudí

Londres, 8 oct (EFE).- Amanda Staveley, presidenta ejecutiva de PIF, el fondo saudí que controla el Newcastle United, aseguró que el objetivo del club es ganar la Premier League.

'El Newcastle se merece estar en lo más alto de la Premier League. Queremos llegar ahí. Llevará tiempo, pero llegaremos', dijo Staveley, que ocupa un puesto en la directiva del Newcastle en una entrevista con Sky Sports.

PIF ha comprado el Newcastle por 300 millones de libras y, debido a su relación con el estado de Arabia Saudí, se ha convertido en el club más rico de la Premier multiplicando la fortuna del Manchester City.

'Queremos ganar títulos, obviamente. Estar en lo más alto de la Premier y de Europa. Pero eso requiere de paciencia, de inversión y de tiempo', añadió.

'Tenemos una gran plantilla. He tenido ya una buena conversación con Jamaal, el capitán. Estamos entusiasmos por mejorar aún más la plantilla, pero también tenemos que tener cuidado con el 'Fair Play Financiero' y asegurarnos de que hacemos las cosas a largo plazo', apuntó Staveley. EFE

msg/ea

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.