Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El PAOK sigue en racha

Redacción deportes, 22 nov (EFE).- El PAOK, rival del Granada en el grupo E de la UEFA Europa League, sumó su cuarta victoria consecutiva en liga frente al Giannina (2-1) en el encuentro que se disputó este domingo en el Toumba Stadium de Tesalónica, correspondiente a la novena jornada de la Superliga griega.

El equipo visitante arrancó el encuentro valiente, tirando una línea de presión adelantada que incomodó bastante a su rival. La contienda estaba siendo igualada, un partido de muchas disputas con internadas peligrosas por parte de los dos equipos.

Serían los visitantes los que lograrían adelantarse en el Toumba Stadium gracias al tanto del atacante argentino Rodrigo Erramuspe, que aprovechó un buen balón del francés Jean-Baptiste Leo para borrar las tablas del luminoso.

El PAOK salió del descanso como un vendaval y consiguió empatar el partido en el minuto 8 del segundo tiempo, obra del joven delantero polaco Swiderski, el gran activo del club de Tesalónica que suma con este, cinco dianas en siete partidos.

El partido, que estaba siendo un monólogo de los locales, se puso cuesta arriba para el Giannina tras quedarse, minutos después de encajar el gol del empate, con uno menos sobre el verde debido a la expulsión por doble amarilla de su goleador Erramuspe.

En el tiempo de descuento el equipo dirigido por el uruguayo Pablo García conseguía anotar el segundo tanto por mediación del internacional marroquí El Kaddouri para cerrar la cuarta victoria consecutiva en liga y mantener su racha de imbatibilidad como locales.

El próximo encuentro del equipo de Tesalónica será en el Philips Stadion frente al PSV holandés, rival al que ya vencieron en el partido de ida de la fase de grupos de la Europa League por un contundente 4-1. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.