Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El peruano Reynoso afirma que Puebla anda mal por falta de contundencia

Monterrey (México), 17 oct (EFE).- El peruano Juan Reynoso, entrenador del Puebla del fútbol mexicano, señaló este sábado, luego de la derrota de su conjunto 3-1 ante Monterrey, que si su equipo tuviera mejor puntería estaría mejor colocado en el Apertura 2020.

'Generamos opciones de gol, pero nos falta suerte y contundencia porque deberíamos de llevar más puntos en el torneo si fuéramos más efectivos', dijo el técnico.

Con la derrota, Puebla se ubicó en el duodécimo puesto con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y ocho descalabros.

Reynoso habló sobre la importancia de no dejar más puntos en el camino si quieren meterse entre los lugares del cinco al duodécimo que jugarán un repechaje en busca de un boleto para la Liguilla.

'Veo un equipo que tiene respuesta, no nos golearon sin resistencia. Veo a mis jugadores dolidos por la derrota y con ganas de dar la vuelta a esta mala racha de resultados para que nos podamos meter entre los primeros 12', subrayó el timonel.

El equipo dirigido por Reynoso acumuló su tercera jornada sin ganar; empató en la fecha 12 ante Querétaro 3-3, luego cayó de manera consecutiva ante Santos en la 13 por 2-0 y ahora con Monterrey 3-1, situación que el estratega confió en mejorar.

'Hemos perdido la solidez que habíamos mostrado en el primer tercio del torneo; eso es lo que nos está faltando, además de tener mayor atención en lo defensivo. Ahora debemos reponernos y esperar que en algún momento la suerte juegue a favor nuestro'.

Esta noche Monterrey dominó el primer lapso, se fue al descanso 2-0 arriba; en el segundo tiempo hizo el 3-0. Puebla anotó el 3-1 gracias al penalti anotado por Santiago Ormeño; ante ello, Reynoso lamentó los primeros 45 minutos ofrecidos por su equipo.

'Tuvimos un primer tiempo bastante malo y nos llegó el 2-0 cuando estábamos mejorando. Ya en el segundo tiempo que queríamos reaccionar se nos vino el 3-0, y ya no nos alcanzó para poder reaccionar'.

Para la fecha 15 del Apertura 2020, Puebla recibirá al León el próximo viernes. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.