Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

El puertorriqueño Lionixx lanza el tema 'Piquete Remix'

San Juan, 11 jun (EFE).- El artista puertorriqueño Lionixx anunció este viernes el lanzamiento de su nuevo tema musical, 'Piquete Remix', en el que se une a Pacho El Antifeka y Milly en una canción con la que todo el mundo se podrá identificar al plasmar el impacto de las redes sociales en la vida.

La agencia de comunicación del artista informó a través de un comunicado de que el intérprete compuso el tema para 'esas mujeres que no pasan desapercibidas' y, al mismo tiempo, para 'esos hombres que están pendientes de ellas en las redes sociales, a todo lo que suben'.

Lionixx subrayó que este reguetón evidenciará 'el sabor caribeño de nosotros en Puerto Rico', tras indicar que el tema 'posee ese estilo, ese 'flow' en el que decimos a las mujeres que tienen Piquete'.

Los seguidores del artista puertorriqueño podrán además disfrutar del video filmado en Cataño, municipio de la isla caribeña.

Alexander Machín González, a quien todos en la industria del entretenimiento conocen como Lionixx, presentará un 'video lyric' del remix de 'Piquete', según detalla el comunicado.

La carrera del cantante sigue de la mano de la casa discográfica Duars Entertainment, con la que lanzó en abril pasado el sencillo 'Follow', que se remonta a los inicios del reguetón.

Nacido el 30 de diciembre del 1995 en el municipio puertorriqueño de Arecibo, fue criado en Estados Unidos y a los ocho años regresó a la isla.

Después de realizar distintos tipos de trabajos para ganarse la vida, empezó a dar sus primeros pasos en su carrera musical logrando reconocimientos con la compañía Canales Inc de Benny Benni, lo que lo llevó a firmar contrato con Duars Entertainment. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.