El puertorriqueño Omy De Oro lanza el tema 'El Malo'

San Juan, 11 jun (EFE).- El artista puertorriqueño Omy De Oro lanza este viernes al mercado el tema 'El Malo', disponible en todas las plataformas digitales.

La agencia de comunicación del artista informó a través de una nota de prensa de que se trata de la continuación de la carrera del artista después de su EP 'El Rey del Punchline'.

El sencillo es un tema junto al artista Juhn, quien mas recientemente acaparo una popularidad con 'Bandido' junto a Myke Towers.

'El Malo' es la carta de presentación del próximo EP de Omy De Oro, destinado para finales del verano.

La canción trata de reunir a las amplias audiencias del trap y el reguetón en un mismo lugar con una producción que, aunque anclada en géneros musicales tradicionalmente rudos, destaca nuevamente el lado emocional y sentimental de Omy De Oro, según destaca el comunicado.

'Baby yo quiero recuperar el tiempo perdido, quiero que veas el hombre que soy ahora... Baby yo siempre he sido el malo, quien te hizo perder la fe en al amor y ahora que te encontré quiero volver a intentarlo', señala la letra del nuevo tema.

Omy De Oro, denominado 'El Rey Del Punchline', cuenta con seguidores, principalmente, en Estados Unidos, toda Latinoamérica y Europa.

El tema 'A Mi Manera' lleva 7 semanas escalando el apartado de Latin Urban del sistema de control radial Mediabase, donde actualmente domina en el puesto 1. EFE

20210611 https://www.diariolibre.com

Temas

Sociedad

+ Leídas