El Rio Ave vence al Braga de Trincão y mira hacia puestos europeos

Lisboa, 30 jun (EFE).- El conjunto del Rio Ave venció hoy a la escuadra del Braga por 4-3, y se coloca quinto con 47 puntos a tan sólo tres de los 'minhotos', que ocupan la cuarta posición, último de los puestos que dan acceso a la Europa League.

El partido se puso de cara para el equipo del barcelonista Francisco Trincão, ya que en el minuto 27 vencía por 2-0 al Rio Ave, con tantos del Paulinho y Ricardo Horta..

Sin embargo, antes del descanso, el Rio Ave lograba la remontada en tan sólo siete minutos, con goles del internacional iraní Mehdi Taremi, del internacional angoleño cedido por el Sporting de Portugal Gelson Dala y del interior zurdo luso Nuno Santos.

El empate subía al marcador en el minuto 81, gracias al segundo tanto de la noche anotado por Paulinho.

Sin embargo, en el descuento, Mehdi Taremi anotaba de penalti el 4-3 definitivo, que suponía su décimo tercer tanto en Liga.

En el día de hoy, el Portimonense logró una importante victoria ante el potente Famalicão por 0-1, que les permite soñar con la salvación, ya que con estos tres puntos son penúltimos (descienden dos) a dos del Tondela y a tres del Belenenses, conjuntos que se enfrentarán mañana miércoles.

En el día de hoy, el Vitória de Guimarães venció por 2-0 al Vitória de Setúbal del español Julio Velázquez, cuya escuadra se coloca 14ª con 30 puntos, tres más que el Portimonense.

Resultados de la 29ª jornada:

Boavista 1 - 0 Santa Clara

Aves 0 - 1 Moreirense

Marítimo 2 - 0 Benfica

Paços 0 - 1 Oporto

Famalicão 0 - 1 Portimonense

Guimaraes 2 - 0 Setúbal

Rio Ave 4 - 3 Braga

. Miércoles, 1 julio

Belenenses - Tondela

Sporting - Gil Vicente FC. EFE

20200630 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas