Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Salzburgo arrasa al Pölten

Redacción deportes, 28 nov (EFE).- El RB Salzburgo, rival del Atlético de Madrid en el grupo A de la Liga de Campeones, goleó este sábado al St. Pölten (2-8) en la novena jornada de la liga austriaca y conserva su posición como líder de la clasificación.

El resultado habla por sí solo. El Salzburgo fue un terremoto. La maquinaria goleadora del equipo de Jesse Marsch funcionó a la perfección.

Tras 25 minutos de juego, los visitantes ya iban cuatro goles arriba, gracias a los tantos del internacional alemán sub-21, Mergim Berisha (m.7), el húngaro Dominik Szoboszlai, que anotó dos dianas desde el punto fatídico (13 y 25) y el delantero alemán Karim Adeyemi (22), que también se quiso sumar al festival.

Sin embargo, el Salzburgo volvió a revelar sus problemas defensivos, y encajó dos goles en contra. Por parte de los locales anotaron el israelí Dor Hugi (m.33) y Alexander Schmidt (60).

La segunda mitad fue un recital ofensivo de las jóvenes promesas del Salzburgo, Szoboszlai, de 20 años, y el delantero maliense de 21 Sekou Keita. Ambos jugadores firmaron un triplete y se postulan como los principales activos de la franquicia austriaca.

Esta victoria le sirve al equipo de Salzburgo (22 puntos) para distanciarse de sus perseguidores más inmediatos, el LASK y el Rapid de Viena, ambos con 17 puntos y un partido menos. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.