Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Sevilla viaja a Rusia con 8 bajas y 5 jóvenes del filial

Sevilla, 22 nov (EFE).- El Sevilla viajó este domingo a Rusia con ocho bajas y cinco jóvenes de su filial entre sus expedicionarios para el partido del martes frente al Krasnodar, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El técnico Julen Lopetegui, que dirigió este domingo una sesión de recuperación antes del desplazamiento tras ganar por 4-2 en Liga ante el Celta, no podrá contar con su capitán, el lateral Jesús Navas, sancionado por la roja que vio el 4 de noviembre en el triunfo por 3-2 contra los rusos en la última cita de la Champions.

Tampoco forman parte de la convocatoria el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, quien el sábado frente a los vigueses tuvo que retirarse con molestias musculares, al igual que le ocurrió en el anterior partido ante Osasuna; y el extremo Suso Fernández, aún no recuperado de una lesión, informó el club hispalense.

Los otros ausentes son el meta marroquí Yassine Bono y el delantero Carlos Fernández, positivos por covid-19; y el lateral Aleix Vidal, el joven portero Javi Díaz y el central galo Joris Gnagnon, que no están inscritos para la Liga de Campeones.

Son novedad entre los 23 jugadores que han viajado esta tarde a Krasnodar cuatro integrantes del filial de Segunda División B, el Sevilla Atlético: Adrián González como tercer portero, al mantenerse en la citación Alfonso Pastor; el lateral derecho Juanlu Sánchez; el extremo Antonio Zarzana; y el delantero Carlos Álvarez.

La lista del Sevilla la forman los porteros Vaclík, Alfonso y Adrián; los defensas Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero y Juanlu; los centrocampistas Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Ocampos, Idrissi y Zarzana; y los delanteros Carlos Álvarez, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Los sevillistas ocupan la segunda plaza del Grupo E de la Liga de Campeones, empatados a 7 puntos con el Chelsea inglés, mientras que el Krasnodar es el tercer clasificado con un solo punto, al igual que el Stade Rennes francés. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.