Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Shakhtar se pasea ante el Lviv antes de visitar al Real Madrid

Redacción deportes, 17 oct (EFE).- El Shakhtar Donetsk goleó al Lviv (5-1) antes de visitar al Real Madrid en la Liga de Campeones, y prolongó su persecución al liderato de la Liga de Ucrania que este fin de semana alcanza la sexta jornada.

El cuadro que dirige el portugués Luis Castro dejó sentenciado el enfrentamiento disputado en el estadio Olímpico de Kiev en dieciocho minutos, cuando ya ganaba por 4-0.

Viktor Kovalenko fue el protagonista del choque. Marcó dos de los tantos de su equipo, el primero a los nueve minutos y el cuarto en el dieciocho, y en el 25 fue sustituido con molestias.

Entre los dos tantos de Kovalenko estuvieron los de los brasileños Marcos Antonio y Dentinho. Después llegó, a la media hora, el de Shyna, el único de Lviv para dejar el marcador con 4-1 al descanso.

En la segunda mitad, con el choque sentenciado, el ritmo bajó. Sobre todo a partir del minuto 50, cuando el israelí Manor Solomon sustituto de Kovalenko, firmó el quinto.

El Shakhtar es segundo en la clasificación de la Liga de Ucrania a dos puntos del Dinamo Kiev, que ganó al Rukh Vynnyky por 0-1. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.