×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

El Sheriff apunta al liderato

Redacción deportes, 23 oct (EFE).- El Sheriff ganó al Balti (2-0) y acelera hacia el liderato de la Liga de Moldavia que ostenta el Petrocub con seis puntos de ventaja respecto al conjunto de Yuriy Vernydub, que tiene aún tres partidos pendientes.

El equipo de Tiraspol, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, que perdió el pasado martes contra el Inter, logró su quinto triunfo seguido en la competición moldava gracias a los tantos del ghanés Khalid Basit al borde del descanso y del maliense Adama Traoré al inicio de la segunda mitad.

El Sheriff es tercero en la tabla con tres encuentros menos que el segundo, el Milsami, del que le separan dos puntos, y del líder, el Petronul, del que le distancian seis. EFE

apa/ism

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.