×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Southampton renace a costa del colista

Redacción deportes 6 mar (EFE).- El Southampton renació en Bramall Lane donde nueve jornadas después se reencontró con el triunfo a costa del colista, el Sheffield United (0-2), abocado a la Championships, la segunda categoría del fútbol inglés.

El conjunto del austríaco Ralph Hasenhutti acumulaba un empate y ocho derrotas en sus últimos nueve encuentros en la Premier. Pero aprovechó la visita al campo del último clasificado para poner fin a la crisis.

A la media hora, una falta dentro del área de Ethan Ampadu fue sancionada con penalti. No falló desde los once metros James Ward Prowse, que puso por delante a los visitantes.

El Sheffield careció de capacidad de reacción y el conjunto de Hasenhutti amplió su ventaja al inicio de la segunda parte cuando un centro de Stuart Armstrong fue recogido por Che Adams, que batió a Aaron Ramsdale.

El triunfo alivia al Southampton, situado ahora a diez puntos del antepenúltimo, el Fulham mientras que el Sheffield, está a doce del Newcastle, que marca la salvación. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.