×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Stuttgart acelera hacia Europa

Redacción deportes, 14 mar (EFE).- El Stuttgart prolongó ante el Hoffenheim su buena línea con un triunfo (2-0) en el Mercedes Benz Arena que le aproxima a la zona europea de la Bundesliga al término de la vigésima quinta jornada.

El cuadro del estadounidense Pellegrino Matarazzo elevó a cinco sus encuentros sin perder. Tres triunfos y dos empates reflejan el acelerón del Stuttgart que cierra la fecha a cuatro puntos del Bayer Leverkusen, sexto en la tabla, en puesto de competición continental, que perdió previamente contra el Arminia Bielefeld.

El choque se desequilibró al cuarto de hora en una acción infortunada de los visitantes, que enterraron su buena racha en Stuttgart.

Un autogol del ghanés Adams Nuhu Kasim dio ventaja al equipo local que amplió su renta en la segunda mitad, a la hora de juego, por medio del austríaco Sasa Kalajdzic tras recibir un balón del congoleño Slas Wamangituka. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.