×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El sudafricano Blaauw nuevo líder tras jornada inacabada

Redacción deportes, 20 nov (EFE).- El sudafricano Jacques Blaauw, con un total de 1229 golpes (-13), tras una segunda vuelta con 63 (ocho bajo par), es el nuevo líder del Joburg Open, del Circuito Europeo de golf, que se disputa en el Randpark GC, de Johannesburgo, después de una jornada que sufrió un parón por tormenta eléctrica, lo que impidió que, por falta de luz, pudieran completar algunos jugadores su recorrido.

Blaauw, de 34 años, realizó un 'eagle' (hoyo 14), siete 'birdies' y un 'bogey', liderando con una ventaja de un golpe sobre su compatriota Wilco Nienaber, que entregó una segunda tarjeta con 67 y había iniciado la jornada en lo más alto, junto a también local Shaun Norris.

A dos golpes están el canadiense Aaron Cockerill (64+68) y el danés Joachim B. Hansen, que no pudo terminar su recorrido y se quedó a falta de dos hoyos, que deberá completar a primera hora del sábado.

El español Gonzalo Fernández-Castaño cayó a una compartida novena plaza, tras firmar este viernes un 70 (-2); los mismo que Adrián Otaegui. El primero suma 135 (-7), el segundo 139 (-3).

No pasan el corte, entre otros, el paraguayo Fabrizio Zanotti, que realizó un 70, para un total de 143 (+1); ni el chileno Matías Calderón, con 71, y un acumulado de 146 (+4). EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.