Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El técnico del Arsenal espera que la inactividad no pase factura ante el PSG

San Sebastián, 21 ago (EFE).- El entrenador del Arsenal femenino, Joe Montemurro, coincidió con el entrenador del Paris Saint-Germain, con el que se enfrentará en cuartos de final de la Champions, en que la eliminatoria estará muy igualada y confía en que la inactividad no le pase factura a su equipo, que no compite desde el mes de febrero.

'Es una realidad que nos obliga a hablar más del virus que del fútbol pero nosotros no podemos hacer nada a este respecto, más que salir a jugar y pelear por el triunfo para alcanzar las semifinales', señaló Montemurro en su encuentro digital con la prensa desde San Sebastián.

Cree que la clave para tener mayores opciones de derrotar a las francesas pasa por 'tener el balón el máximo tiempo posible y cuando lo perdamos estar sincronizadas en las transiciones, ya que ellas son muy rápidas y pueden hacernos daño'.

Montemurro augura un partido 'con goles y fútbol emocionante' porque después de tanto tiempo sin competir ambos equipos querrán llevar la iniciativa y volver a disfrutar del fútbol, aunque no podemos cometer errores'.

Reconoció que la preparación para esta competición no ha sido la mejor posible 'porque ha habido mucha tensión y estrés con todo lo que ha pasado' y se comprometió a 'estimular a mis jugadoras y que olviden todo lo pasado para concentrarse en estos cuartos'.

Su jugadora Kim Litle, por su parte, dijo que llega en buena forma física después de sufrir una lesión y que 'a pesar de estos meses tan difíciles y complicados, lejos del fútbol, fuimos conscientes de cuánto lo extrañábamos y espero que eso se vea en el terreno de juego ante el PSG'. EFE

1010566

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.