×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El torneo de Basilea, cancelado

Madrid, 14 jul (EFE).- El torneo de Basilea, uno de los clásicos de la temporada en pista cubierta y que el suizo Roger Federer ha ganado en diez ocasiones, ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

El evento estaba programado del 24 de octubre al 10 de noviembre y tenía previsto celebrar su 50 edición.

'La ATP aprobó oficialmente nuestra solicitud de cancelación después de que ya habíamos declarado en junio que sería irresponsable e imposible celebrar el torneo en vista de las incertidumbres sanitarias, sociales y económicas', han señalado los organizadores en las redes sociales.

La próxima edición del torneo tendrá lugar del 23 al 31 de octubre de 2021. Será la 51ª edición del concurso, y los organizadores esperan que Federer, que no volverá a competir hasta la temporada próxima, pueda estar entre los inscritos. EFE.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.