×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

El Ucrania-Inglaterra, lo más visto del año en el Reino Unido

Londres, 4 jul (EFE).- El partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Ucrania e Inglaterra fue lo más visto del año en la televisión británica con 81,9 % de la audiencia.

En total, casi 21 millones de espectadores vieron en la cadena pública BBC la victoria de los 'Tres Leones' ante Ucrania por 0-4 que les dio el pase a las semifinales del torneo, donde se medirá a Dinamarca.

Este ha sido el evento más visto de 2021 para los telespectadores británicos, con posibilidad de superarse en los dos siguientes encuentros. En caso de ganar a Dinamarca en semifinales, partido que se disputará en Wembley ante 60.000 espectadores, Inglaterra podría disputar su primera final de una Eurocopa en suelo propio, con la oportunidad de alzar su primer título desde 1966. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.