Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El uruguayo Juanma Gutiérrez, más talento para el Almería

Almería (España), 15 sep. El delantero uruguayo Juanma Gutiérrez (Montevideo, Uruguay, 4-2-2002) ha sido anunciado por el Almería, de la segunda división española (Liga SmartBank), como nuevo integrante de la plantilla para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo firmado con el Danubio para llevar a cabo el traspaso.

El nuevo jugador unionista debutó en Primera División con sólo 16 años en la temporada 2018, en la que jugó cinco encuentros, mientras que en 2019 se fue la los 21 partidos, con un gol. Mientras, en el Torneo Apertura 2020 había jugado los tres partidos programados hasta la suspensión por la pandemia.

Internacional sub-17 en el sudamericano juvenil, juega en la posición de delantero o como medialuna y es el décimo fichaje que realiza el equipo mediterráneo, el tercero del día, tras los anunciados a lo largo de la jornada de Aitor Buñuel y Cristian Olivera.

El charrúa ha firmado su vinculación en Marbella, donde trabaja el equipo de José Gomes, preparando una pretemporada que concluirá mañana miércoles con un amistoso frente a la Balompédica Linense.

Los rojiblancos están a la espera de conocer el horario del partido que deberá disputar en Lugo, perteneciente a la tercera jornada de LaLiga SmartaBank y que será el del debut en el torneo 2020/21. EFE

1010126

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.