×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Villarreal-Maccabi comienza setenta minutos después de la hora fijada

Villarreal (Castellón, España), 5 nov (EFE).- El partido Villarreal-Maccabi de Tel Aviv de la tercera jornada de la Liga Europa comenzó a las 22:10 hora local (21:10 GMT), setenta minutos después de la hora fijada, ya que su inicio tuvo que ser aplazado como consecuencia de la fuerte lluvia caída esta tarde sobre Villarreal.

Poco antes del horario previsto para el inicio (21:00; 20:00 GMT) cayeron sesenta litros por metro cuadrado durante media hora, lo que obligó a posponer el pitido inicial y a contemplar incluso la posibilidad de que el partido se disputara este viernes, pues el terreno de juego llegó a estar inundado.

Hubo una reunión sobre el mismo césped en la que participaron representantes de UEFA y de ambos clubes, así como del equipo arbitral, en la que se adoptó la decisión definitiva de que se jugara. EFE

1010587

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.