Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Eli del Estal renueva con el Incheon Hyundai Steel Red Angels

Seúl, 23 feb (EFE).- La delantera española Eli del Estal ha anunciado en sus redes sociales su renovación con el Incheon Hyundai Steel Red Angels con el que ganó la pasada liga surcoreana.

'La aventura continúa. Vamos a por más' ha escrito del Estal en su perfil de Twitter, al compartir una publicación de su agencia de representación, Media Base Sports, en la que se anuncia que la cántabra retorna a Corea del Sur para disputar una nueva temporada con Incheon, aunque sin especificar la duración del contrato.

La delantera, de 27 años, llegó a la WK League surcoreana procedente del Español a principio de 2020 tras firmar un contrato de un año con las Red Angels.

En su primera temporada, del Estal logró alzar el título de liga y fue clave anotando 9 goles en 17 partidos.

Fue además nombrada jugadora más valiosa del partido de vuelta de la final, en el que Incheon se impuso por 2-0 a Gyeongju KHNP, con la ariete española anotando el segundo tanto que selló el título.

Incheon Hyundai Steel Red Angels logró así su octava liga en total.

El equipo de del Estal ha ganado todas las ligas de manera consecutiva desde 2013 y es de lejos el que más éxitos suma en la WK League desde que el torneo fuera fundado en 2009, ya que su inmediato perseguidor es Daekyo, equipo desaparecido en 2017 que sumó tres títulos (2009, 2011 y 2012). EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.