Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

ElPozo e Inter confirman su relanzamiento

Madrid, 23 feb (EFE).- ElPozo Murcia, vencedor por 4-0 contra el Jaén, aún sin la clasificación por puntos para la Copa de España, y el Movistar Inter, ganador por 6-2 frente al Viña Albali Valdepeñas, confirmaron su relanzamiento con su cuarta y su tercera victoria consecutiva, respectivamente, en su persecución del liderato.

CUARTO TRIUNFO SEGUIDO DE ELPOZO, CUARTA DERROTA SEGUIDA DEL JAÉN

ElPozo Murcia enlazó su cuarta victoria en la Liga, encadenó su séptima jornada sin perder y sostuvo su buen momento, incontestable desde su vuelta de la cuarentena con tres triunfos, el último este martes frente al Jaén Paraíso Interior (3-0), que aún no tiene resuelto vía puntos su pase a la Copa de España, pendiente de su aplazado contra el Ribera Navarra o del promedio respecto al Futbol Emotion Zaragoza que por ahora tiene ganado ligeramente el club andaluz. Los goles en el segundo periodo de Rafa Santos, Fernando y Paradynski marcaron la diferencia. El Jaén ha perdido sus últimos cuatro duelos y es undécimo en la tabla. ElPozo es sexto, pero con opciones de estar en el podio si vence sus encuentros pendientes.

EL INTER SE REAFIRMA CONTRA EL VALDEPEÑAS (6-2)

Entre su irregularidad de toda la temporada, el Movistar Inter encadena ahora tres triunfos consecutivos en el campeonato para insistir en posiciones más altas de la clasificación, de la que aún es cuarto aunque con dos partidos menos que sus predecesores. Este martes recuperó uno de sus encuentros pendientes, la reedición de la final del pasado curso liguero, con una victoria sobre el Viña Albali Valdepeñas (6-2), que sufrió su segunda derrota seguida. El bloque madrileño dominó el marcador desde el minuto 13, con dos tantos en unos segundos, el 1-0 de Dani Saldise y el 2-0 de Lucas Trípodi, reducidos por Chino de doble penalti (2-1, m. 17), y lo sentenció en el segundo periodo con el 3-1 de Cecilio, el 4-1 de Saldise, el 5-1 del portero Jesús García y el 6-1 de Borja. Nano hizo el 6-2 final.

FABINHO FIRMA EL TRIUNFO DEL OSASUNA MAGNA ANTE EL RIBERA NAVARRA

Entre la polémica que generó el aplazamiento del partido en su día -el Ribera Navarra solicitó al Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol los tres puntos del encuentro en su momento, pero dicho comité lo desestimó-, el duelo regional entre el Osasuna Magna y el Ribera Navarra se disputó este martes con triunfo del primero en la cancha del segundo por la mínima, 0-1, con un tanto de Fabinho en el minuto 38. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.