ElPozo y Valdepeñas, a la Copa de España
(Actualiza con el Valdepeñas 4 - O Parrulo Ferrol 2)
Redacción deportes, 17 feb (EFE).- ElPozo Murcia, ganador por 3-0 contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y el Viña Albali Valdepeñas, vencedor por 4-2 frente al O Parrulo, certificaron este miércoles sus pases a la Copa de España del próximo mes de marzo, de la que solo queda una plaza ya por definir entre el Jaén Paraíso Interior, que depende de sí mismo, y el Futbol Emotion Zaragoza.
ElPozo y Valdepeñas se suman entre los conjuntos ya clasificados matemáticamente para la Copa al Jimbee Cartagena, al Palma Futsal, al Levante, al Movistar Inter y al Barça.
ELPOZO CONFIRMA SU BILLETE PARA LA COPA DE ESPAÑA (3-0)
Los goles de Rafa Santos, en el minuto 16; Fernando, en el 25, y Matteus, en los instantes finales, sellaron este miércoles el triunfo y la clasificación para la Copa de España de ElPozo Murcia frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, al que venció 3-0 en partido aplazado de la decimosexta jornada en Primera División. En su vuelta a la competición, tras la cuarentena por la Covid-19, el bloque murciano cumplió contra el Córdoba para retomar un puesto, además, entre los ocho primeros de la tabla, con su cuarto encuentro invicto, con dos triunfos y otros tantos empates. Su rival está en descenso con cuatro derrotas consecutivas.
EL VALDEPEÑAS RESUELVE EL PASE A LA COPA EN 19 MINUTOS (4-2)
Después de la ocasión perdida contra el Jaén Paraíso Interior, el Viña Albali Valdepeñas ratificó su clasificación matemática para la Copa de España en los primeros 19 minutos contra el O Parrulo Ferrol, al que doblegó por 3-0 al descanso con tantos de Catela, Cainan y Álex García, en el duelo aplazado de la decimoséptima cita del campeonato. En el segundo periodo, Xavi Cols, en propia puerta, hizo el 3-1 y aumentó la incertidumbre en el minuto 30, con la ofensiva visitante con el juego de cinco, aunque sólo durante unos instantes, hasta que Chino repuso la renta (4-1, m. 32). Miguel, en el 38, aportó el 4-2 y la emoción final. El Valdepeñas es sexto; el O Parrulo enlaza dos derrotas de nuevo y sigue último. EFE

EFE