×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Embolo redirige al Moenchengladbach al cuarto puesto

Redacción deportes, 11 mar (EFE).- Dirigido por Breel Embolo, goleador primero y promotor del tanto en propia puerta de Jorge Meré después, el Borussia Moenchengladbach regresó a las posiciones de la Liga de Campeones, a la cuarta plaza de la Bundesliga, con su victoria por 2-1 contra el Colonia, en un partido jugado este miércoles a puerta cerrada por el coronavirus y suspendido el pasado 9 de febrero por riesgo de tormentas.

En el minuto 32, Embolo reencontró el gol ocho partidos después. Fue su séptima diana de la temporada para impulsar la victoria de su equipo, que acomodó su renta en el 70, de nuevo con un centro del futbolista suizo que el central español Jorge Meré se marcó en su propia portería ante la dificultad del despeje ante un envío tan tenso y preciso.

Cuando todo parecía sentenciado, el Colonía aún hizo sufrir a su adversario. De repente, un fallo en el saque en largo del guardameta Sommer lo recogió Uth, que, tras sortear a un defensa, le batió con un buen disparo para agitar el duelo, con el Borussia Moenchengladbach más replegado y temeroso ante la ofensiva final de su oponente. Al final, Sommer salvó el 2-1, de nuevo ante Uth. Vuelve a zona 'Champions'. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.