Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Ernesto Valverde dirige el que puede ser su último entrenamiento con el Barcelona

Tras la sesión de trabajo está previsto que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se reúna con Valverde

Expandir imagen
Ernesto Valverde dirige el que puede ser su último entrenamiento con el Barcelona
El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, durante el encuentro disputado entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, en el marco de la semifinal de la Supercopa de España, este jueves, en el estadio Rey Abdullah, en la ciudad de Yeda (Arabia Saudí). (EFE/ JUANJO MARTÍN)

A la espera de conocer más detalles sobre su futuro, el técnico barcelonista Ernesto Valverde dirigió este lunes la sesión de entrenamiento del equipo en la que se ausentó Jean-Clair Todibo, negociando su pase al Schalke 04 alemán.

Una de las novedades del entrenamiento fue que el centrocampista brasileño Arthur Melo realizó una parte del trabajo con el equipo, mientras que el meta alemán Marc André ter Stegen se ejercitó al margen.

Todibo cuenta con permiso del club para pasar una revisión médica con el club alemán. Se desconocen los términos del mismo, aunque desde el Barcelona se ha insistido en que cualquier operación no llevaría implicada una opción de compra obligatoria. En el entrenamiento también participaron los jugadores del filial Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.

Tras la sesión de trabajo está previsto que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se reúna con Valverde. El dirigente ya ha llegado a la ciudad deportiva del Barça. Posteriormente se reunirá la junta directiva en el Camp Nou.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.