Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

España entrena en dos grupos con Adama recuperado

Las Rozas (Madrid), 10 jun (EFE).- La selección española completó una nueva jornada de entrenamientos separada en grupos, con los integrantes de la burbuja paralela ejercitándose durante la mañana a las órdenes del seleccionador Luis Enrique Martínez, que preparó en se sesión vespertina el estreno en la Eurocopa, con Adama Traoré ya recuperado.

Los problemas musculares con los que se incorporó a la concentración Adama Traoré ya han remitido y está a la espera de recibir el alta competitiva de los doctores de la selección para tener opciones de jugar minutos el lunes, en el estreno ante Suecia.

España trabaja con el partido del debut en Sevilla en mente, intentando aislarse de la situación que han vivido al entrar la Covid-19 dentro de la burbuja de la Ciudad del Fútbol. Los resultados negativos de los últimos test van devolviendo la calma y el fútbol se va imponiendo.

Por segundo día consecutivo, Luis Enrique pudo trabajar con dos equipos diferenciados en dos grupos de once por la tarde, incidiendo en aspectos tácticos y con los jugadores recuperando sensaciones al volver a trabajar con compañeros en vez que de forma individual como hicieron desde el lunes. La parte del trabajo de gimnasio la completaron en el exterior.

'Adama ya esta incorporado al grupo aunque todavía no es alta', informó Luis Enrique en su comparecencia telemática ante los medios de comunicación, en la que confirmó el perfecto estado de Aymeric Laporte y del portero Robert Sánchez tras un golpe. 'Laporte era cansancio muscular de llevar un tiempo sin jugar y Robert está en perfectas condiciones. Entrena con normalidad'.

A expensas de los resultados de los PCR a los que se someterán los internacionales españoles a primera hora de la mañana del viernes, Luis Enrique confía en poder juntar a los 22 jugadores disponibles en la burbuja en un entrenamiento vespertino el viernes.

Si Diego Llorente repite resultado negativo en su test PCR del viernes, se confirmará su falso positivo y regresará a la concentración durante el viernes para disputar la Eurocopa. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.