Fabio di Giannantonio lo tiene claro

Madrid, 17 oct (EFE).- El italiano Fabio di Giannantonio (Speed Up) lo tiene claro en el circuito de Motorland Alcañiz, escenario del Gran Premio de Aragón de Moto2, al dominar también la segunda jornada de entrenamientos libres a ritmo de récord de vuelta rápida.

Di Giannantonio marcó un mejor tiempo de 1:52.171 que rebajaba en 54 milésimas de segundo la anterior marca, que estaba en poder del español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) desde el pasado año con 1:52.225.

La segunda posición fue para el británico Sam Lowes (Estrella Galicia 0'0 Kalex), que sufrió una nueva caída en la curva catorce, aunque sin daños físicos de consideración pero sin la posibilidad de mejorar su mejor tiempo personal.

El incremento de la temperatura según avanzó la mañana fue obvio y ello propició que los registros fuesen cayendo paulatinamente, sobre todo en MotoGP y también en Moto2, cuyos participantes enseguida comenzaron a rebajar sus tiempos del primer día.

Salvo el italiano Marco Bezzecchi (Kalex) entre los pilotos de cabeza de la tabla, el resto lograron mejorar sus registros del primer día, encabezados por Fabio di Giannantonio, pero también con Sam Lowes, el australiano Remy Gardner, el estadounidense Joe Roberts, el británico Jake Dixon, los italianos Enea Bastianini y Luca Marini, el holandés Bo Bendsneyder y los españoles Augusto Fernández, Jorge Navarro, Marcos Ramírez, Héctor Garzó y Edgar Pons.

Sólo se quedaron fuera de la segunda clasificación directa, en lo que a pilotos de referencia se refiere el alemán Marcel Schrotter (Kalex), el suizo Thomas Luthi (Kalex)o españoles se refiere, Xavier Vierge (Kalex), todavía muy tocado físicamente, y Jorge Martín (Kalex). EFE

20201017 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas