×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Fallece a los 56 años el exjugador de la NBA Andre Spencer

Madrid, 10 ago (EFE).- Andre Spencer, exjugador estadounidense que jugó en tres franquicias de la NBA y desarrolló su carrera en varios países de Europa y Latinoamérica, ha fallecido a los 56 años, informó este lunes en su web el Movistar Estudiantes, equipo en el que tuvo su única experiencia en la Liga española en la temporada 1994-1995.

El alero californiano disputó un total de 48 partidos en la liga estadounidense con los Atlanta Hawks, Golden State Warriors y Sacramento Kings y también jugó en otras ligas como las de España, Francia o Israel.

Spencer llegó a Madrid en diciembre de 1994 para cubrir el hueco dejado por el lesionado Harper Williams y terminó quedándose con la plaza de extranjero que ocupaba Mike Smith. En su única temporada en España promedió 13,8 puntos y 5,8 rebotes en 34 minutos en 24 partidos.

Se retiró en 2001 cuando jugaba en Israel y empezó su carrera de entrenador de instituto en Estados Unidos, donde ha fallecido a los 56 años por causas que no han sido precisadas. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.