×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Farrell podrá jugar ante Australia tras confirmarse falso positivo

Redacción deportes, 7 nov (EFE).- Owen Farrell, capitán de la selección inglesa de rugby, podrá finalmente jugar el próximo sábado ante Australia, en la segunda jornada de la 'ventana' de amistosos de noviembre, al confirmarse su falso positivo por covid-19.

Farrell no pudo participar este sábado en la clara victoria sobre Tonga (69-3) tras dar positivo en una PCR al que fue sometido el jueves, por lo que quedó confinado. En cambio, este domingo se sometió a otra prueba que desveló que había sido un falso positivo.

De esta forma, el capitán ha sido incluido en la lista de 34 jugadores convocados por el técnico Eddie Jones para comenzar a preparar en Pennyhill Park el encuentro, que tendrá lugar en el estadio de Twickenham a partir de las 17.30 GMT.

El tercer encuentro de esta 'ventana' de Inglaterra tendrá lugar el 20 de noviembre (15.15 GMT). El rival será la actual campeona mundial, Sudáfrica. EFE

jap/og

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.