Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Ferrán Torres: 'Sabíamos que íbamos a sufrir'

Redacción deportes, 28 mar (EFE).- Ferrán Torres, autor del primer tanto de la selección española ante Georgia en Tiflis (1-2) con un gol en la prolongación de Dani Olmo, aseguró que sabían que iban 'a sufrir'.

'Sabemos que los rivales se nos suelen encerrar. A nosotros nos gusta tener el balón, pero tenemos que trabajar para abrirles y llevarlos los partidos', indicó en Teledeporte el jugador del Manchester City.

Ferrán Torres apuntó que eran conscientes de que tenían 'que sacar el partido como fuera porque es una clasificación para el Mundial' y que 'lo más importante fue que el equipo trabajó hasta el final y se han podido conseguir los tres puntos'.

El internacional español, quien indicó que fue 'bonito volver a jugar con público', entendió que el hecho de que haya muchos jugadores nuevos también es un factor a tener en cuenta.

'Llevamos pocos entrenamientos porque por desgracia tenemos poco tiempo, pero poco a poco irá todo fluyendo y van a salir las cosas', dijo Ferrán Torres, quien aseguró que cuando España logra sacar su fútbol pocas selecciones le pueden ganar. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.