Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Ferrero: Carreño ha trabajado muy duro para crecer en agresividad

Villena (Alicante), 16 sep (EFE).- El exnúmero 1 del mundo Juan Carlos Ferrero ha manifestado que el asturiano Pablo Carreño, semifinalista en el Abierto de Estados Unidos, ha trabajado 'muy duro' para 'crecer en agresividad en la pista'.

En declaraciones a Efe, Ferrero ha recordado que es la segunda ocasión en que Carreño disputa las semifinales de un Grand Slam y ha comentado que fue 'una pena' que no pudiera 'culminar un gran comienzo de partido contra (Alexander) Zverev, que siempre es complicado en este tipo de pistas, sobre todo por su saque'.

De Carreño, que se entrena en su academia JC Ferrero Equelite Sport Academy de Villena (Alicante), ha destacado que 'una vez más está a las puertas del top ten' de la clasificación ATP (esta semana ha subido al puesto 18).

'Lo veo con muchas ganas y está ahora en un momento muy bueno', ha comentado Ferrero, quien está convencido de que Carreño 'intentará aprovechar la temporada de tierra' aunque no ha tenido suerte en el sorteo del cuadro de Roma.

'Está muy bien, con muchas ganas también para Roland Garros y ojalá le vaya muy bien porque está trabajando muy duro', ha incidido. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.