×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

FIFPro aplaude cinco cambios en Europa: 'Es la decisión correcta'

Madrid, 24 sep (EFE).- El Secretario General de FIFPro (sindicato internacional de futbolistas), Jonas Baer-Hoffmann, en un comunicado de la organización, dio la bienvenida a la decisión de la UEFA de autorizar cinco cambios en ‘Champions’, Liga Europa y Liga Naciones, al considerarla “correcta” porque reduce “la carga de trabajo de los jugadores de élite”

“Esta es la decisión correcta y un buen primer paso para reducir la carga de trabajo de los jugadores de élite. Continuaremos trabajando para introducir innovaciones que reduzcan la carga de trabajo de los futbolistas y protejan su salud y rendimiento”, indicó Baer-Hoffman en el comunicado, tras destacar el gran número de partidos a los que se enfrentan los jugadores debido a la alteración del calendario por el coronavirus.

La UEFA, tras su Comité Ejecutivo celebrado este jueves, autorizó hasta cinco cambios en competiciones como la 'Champions' y la Liga Europa. Esta medida afectará también a la Liga de Naciones, los play-off de clasificación para la Eurocopa, la fase de clasificación para la Eurocopa femenina y la Liga de Campeones femenina para lo que resta de temporada. El número de jugadores permitido en las convocatorias será de 23. EFE

1011880

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.