×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Filipe Soares condena al Marítimo a ser colista

Lisboa, 7 mar (EFE).- Filipe Soares condenó al Marítimo a ser último de la clasificación en Portugal tras firmar un doblete con el que el Moreirense escaló a la séptima posición, en un día marcado también por la victoria del Rio Ave ante el Farense por 2-0.

Soares avanzó el marcador a favor del Moreirense en el 23, con un cabezazo tras un remate que dio al palo de la portería de Abedzadeh, al que volvió a enfrentarse en el 89, cuando anotó el segundo tanto sin dar opción al guardameta.

El Moreirense sumaba tres puntos que le elevan a la séptima plaza, en tanto que el Marítimo se estanca como farolillo rojo, con un balance de 14 derrotas, tres empates y cinco derrotas en 22 jornadas.

Este domingo se disputó además el Rio Ave-Farense, un duelo de la segunda mitad de la tabla que se resolvió con victoria de los primeros gracias a los goles del luso-guineano Pelé, y Rafael Camacho en el 70.

Con el resultado, el Rio Ave es ahora noveno y el Farense se mantiene decimoquinto, un escalón por encima de los puestos de descenso.

La 22 jornada de la Liga portuguesa continúa mañana lunes con el Belenenses-Benfica. EFE

cdb/apa

(vídeos de la vigésimo segunda jornada en el siguiente enlace: http://ligaportugal.vsports.pt/)

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.