Fran García: 'Nos vamos con un buen sabor aunque sin la cereza de la tarta'
Madrid, 27 ene (EFE).- Fran García, lateral izquierdo del Rayo, lamentó la derrota y eliminación en octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, aunque aseguró que se van con 'un buen sabor de boca pese a que faltó la cereza en la tarta'.
Fran García fue uno de los jugadores más destacados de su equipo durante el partido, en el que adelantó al Rayo con un gol en la segunda parte que después fue remontado por sendos tantos del argentino Leo Messi y el neerlandés Frenkie De Jong.
'Lo hemos tenido cerca pero sabemos que el Barcelona es uno de los mejores del mundo y se nota que cuando se juntan y aprietan se hacen notar', destacó el lateral del Rayo, que se mostró 'contento de poder marcar' su primer gol como profesional.
'Viniendo del Real Madrid es una alegría enorme pero también estoy contento de poder sumar y ayudar', dijo Fran García, en declaraciones a Mediaset.
El joven lateral del Rayo reconoció que de antemano sabían que era 'un partido muy complicado y en el que la posesión sería de ellos'.
'Nos vamos con un buen sabor de boca aunque nos falta la cereza de la tarta', concluyó. EFE
1011041
EFE